Telf.: 91 815 69 36 & 663 985 901

C/ Real, 11 - Villanueva de la Cañada (Madrid)

OBTEN TU CARNÉ CON AUTOESCUELA ROAD RUNNER EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Pasos para obtener el permiso de coche (B)

imagebox4
1. MATRICÚLATE EN ROAD RUNNER

Apúntate y recibe tu pack de bienvenida: libros del teórico y tests, y tu clave de acceso para que puedas hacer los tests online.

clases-conducir-villanueva-canada
2. CLASES TEÓRICAS

No te pierdas las clases teóricas ya que te harán más ameno el aprendizaje. Formación personalizada donde el profesor resolverá todas tus dudas. Recuerda que te ofrecemos la posibilidad de realizar los tests online con tu clave.

psicotecnico-autoescuela-coche-b-roadrunner
3. PSICOTÉCNICO

Antes de presentarte al examen teórico necesitas un certificado médico de aptitudes psicotécnicas, en Road Runner te informamos dónde. Si eres extranjero, te gestionamos el NIE. Pregúntanos

teorico-autoescuela-coche-b-roadrunner
4. APRUEBA EL TEÓRICO

30 preguntas tipo test con 3 posibles respuestas, ¡sólo 1 es la correcta! Se permiten 3 fallos y la duración máxima del examen es de 30 minutos. ¡¡Tiempo de sobra, ya verás!! Asistiendo a las teóricas, irás muy preparado.

teorico-practico-coche-roadrunner
5. CLASES PRÁCTICAS

La parte más divertida y dinámica del proceso. 45 minutos de clase donde aprenderás a conducir para ir lo más preparado posible al examen práctico. Podemos recogerte en tu casa, en tu trabajo…con Road Runner todo son facilidades. Infórmate sobre nuestras ofertas

6. APRUEBA EL PRÁCTICO

Dura unos 25 minutos y te pueden pedir circular por ciudad, carretera, estacionamientos...; no te preocupes que nuestro profesor te llevará preparadísimo y además te enseñará todas las rutas del examen..

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn