Servicios que ofrecemos en

Autoescuela Road Runner

Tanto si vives en una zona con difícil acceso al transporte público o tienes dificultades para desplazarte hasta nuestra autoescuela, no te preocupes porque pasamos a recogerte donde nos digas. Siempre y cuando esté dentro del área de trabajo de Road Runner: Villafranca, Villanueva del Pardillo y Villanueva de la Cañada…

Si eres Estudiante Erasmus de la Universidad Alfonso X El Sabio, acércate por la Autoescuela porque en Road Runner te tramitamos el NIE al realizar la matrícula. ¡Infórmate!

Si prefieres ser atendido en inglés, dínoslo. Para vosotros será una forma de hacer más sencillos todos los trámites y que os quede todo más claro. Esta página web también tiene la opción de verla traducida al francés y al italiano. Clica arriba en los iconos correspondientes para ello.

Si tienes algún que otro reparo a la hora de ponerte al volante, no te preocupes. Nuestro profesor ha realizado Cursos de Amaxofobia para ayudarte y asesorarte en esta situación.

Además, contamos con la ayuda de India una Perra de Intervenciones Asistidas con Animales que podrá acompañarnos en las clases si así lo necesitas. Si quieres obtener más información, pregúntanos.

Autoescuela

Road Runner

Tu carné, curso intensivo, clases de reciclaje…, en Villanueva de la Cañada