A partir del 15 de Septiembre, la DGT permite el uso de vehículo con ayudas para la conducción al realizar el examen práctico del permiso de conducir B.

En Autoescuela Road Runner tenemos BMW Serie 1, 118d Pack M que lleva todas las ayudas a la conducción que te van a hacer aún más sencillo aprobar el examen práctico. ¡¡No lo dudes, aprovéchate de estas ayudas!!

¿Qué ayudas para la conducción tiene nuestro BMW?

  • Ayuda a la pendiente
  • Sensores de aparcamiento
  • Sensores de luz
  • Sensores de lluvia

¿Qué significa esto?

Que todos los alumnos que lo deseen, pueden beneficiarse de éstas ayudas que los vehículos de Road Runner actualmente disponen. Infórmate sobre nuestras ofertas (enlace a Ofertas de la web) o pásate por la autoescuela (enlace a Contacto). Anteriormente estaba prohibido el uso de este tipo de ayudas, siendo el alumno el que tenía que enfrentarse a las tan temidas cuestas y hacer buen uso del embrague, o a estacionar entre dos vehículos con la ayuda del sensor de aparcamiento que te avisará cuando te estés aproximando al otro vehículo.

¡¡Con Road Runner todo son ventajas!!

¿Qué me pueden pedir hacer en el examen práctico?

Una vez aprobado el examen teórico, tienes 2 años de plazo como máximo para presentarte al examen práctico. Antes de comenzar el examen, el examinador te informará sobre cómo va a proceder el examen: tiempo de duración del mismo (aproximadamente 25 minutos), indicaciones que te dará y a veces, antes de iniciar la marcha del vehículo puede pedirte que le hagas unas comprobaciones previas o le enseñes y expliques alguna parte que te indique del permiso de circulación.

Si quieres saber más sobre cómo se desarrolla el examen práctico, trucos y sobre todo errores a evitar el día del examen, echa un ojo a este artículo de nuestro blog.

En el siguiente enlace a la DGT encontrarás toda la información que necesitas sobre la obtención del permiso de conducir: Enlace a página de la DGT www.sede.dgt.gob.es Obtención de permiso/licencia de conducción.

Echa un vistazo a nuestras ofertas o pásate por la autoescuela para que te informemos sobre nuestros Cursos Intensivos o Clases Teóricas si todavía no tienes el examen teórico aprobado.

Si quieres saber cómo sacarte el permiso de conducir B, pincha en el siguiente enlace.